AYUDA BRINDADA SIN FINES DE LUCRO


---DIÁLISIS PERITONEAL---

Se trato de ayudar a las personas que requerian necesariamente de la diálisis peritoneal,pero que por motivos económicos no contaban con la adquisición de este producto.


---8 bolsas con 2000 mL c/u---

---FUMIGACIÓN---

Se realizo la fumigación correspondiente con empleo de gases para control de plagas.La fumigación que se llevo a cabo es un tratamiento basado en el uso de fumigantes.


---Servicio ofrecido en Villas del Real---

---DONACIÓN DE LIBROS---

Se generó un puesto de donación de libros,en este aspecto el objetivo era fomentar la lectura,pero sobre todo darle un segundo uso a los libros.


---Libros de diversos generos---

---LIMPIEZA EN ÁREAS VERDES---

Se realiza la limpieza en las áreas verdes,asi como también el sembradio de algunos árboles para mantener un medio ambiente estable.


---Cerros,parques e instituciones---

---LIMPIEZA EN PARQUES---

Se pretende brindar mantenimiento a los parques,esto con la intención de que la sociedad pueda disfrutar de un establecimiento público en buenas condiciones.


---Se realiza en parques con pésimas condiciones---

---LIMPIEZA EN CALLES---

Esto se lleva a cabo en las calles que se encuentren más sucias y que por circunstancias especiales no se puede realizar limpieza en esas calles.


---San Mateo,San Juan,entre otros lugares---

---BASTONES---

Se ayuda de manera gratuita con bastones a las personas que lo necesitan ya sea por algún accidente,edad,complicación para caminar,etc.


---Bastón Puño Alemán---

---INSTITUCIONES EDUCATIVAS---

Se genera la limpieza y el sembradio de arbolitos en Instituciones Educativas,para que se apoye al medio ambiente y principalmente se genere consciencia.


---Instituciones Públicas---